* La escuadra veracruzana buscará agradar a su afición que hará un lleno.
Racing de Veracruz definió esta noche la formación y la estrategia con la que enfrentará a Montañeses FC, en “El Clásico de Veracruz”, encuentro que se disputará este sábado 28 de septiembre en punto de las 7 de la noche en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
La práctica nocturna se llevó a cabo en La Casa del Monstruo Morado, y comenzó con los porteros realizando ejercicios en la portería norte, mientras que los jugadores de campo realizaron una entrada en calor con balón.
Posteriormente, el director técnico Martín Calderón tomó el control de la sesión y ordenó un trabajo de fútbol, donde dividió a sus jugadores en titulares y suplentes. El estratega racinguista repartió las indicaciones pertinentes y empezó el trabajo táctico en La Casa del Monstruo Morado, para posteriormente cerrar el entrenamiento con un repaso de estrategia a balón parado.
Acceso al “Clásico de Veracruz”
Las puertas de La Casa del Monstruo Morado se abrirán el sábado 28 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde. La dirigencia de Racing de Veracruz regalará pizzas o bebidas a los primeros 100 aficionados adultos que entren a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez vestidos de morado, y también habrá un postre sorpresa para los primeros 100 niños que lleguen con camiseta morada.
Entrevista Omar Reynoso
¿Cómo está el equipo para enfrentar a Montañeses?
Estamos listos, sabemos que es semana de clásico y nos preparamos para ello. Sabemos que es el clásico de Veracruz y vamos a darlo todo. Les ganamos hace poco y esperamos volverlo a hacer.
Has jugado en todos los partidos y en todas las posiciones. ¿Cómo valoras tu inicio de torneo?
Agradecido también con el profesor, en donde yo sea requerido ahí voy a estar y voy a darlo todo por el equipo.
¿Cuál es el mensaje para la afición?
Que vengan a apoyarnos, y que vean de lo que estamos hechos.