- El panameño ya trabaja bajo las órdenes de Martín Calderón.
El delantero panameño Diego Valanta es oficialmente jugador de Racing de Veracruz, convirtiéndose así en el primer jugador importando en lucir la casaca morada.
El habilidoso delantero de 23 años de edad considera que llegar al Monstruo Morado “es una nueva oportunidad para mí, creo que es algo muy grande para mi carrera, y me siento muy agradecido con la institución”.
El futbolista surgido del Tauro de su país, y con experiencia en selecciones nacionales del país canalero sabe de la importancia de “entender que es un proyecto grande y que se nota aquí cada día, así que apuntamos a lo más alto que es ser campeones.
El exfutbolista de Cafetaleros de Tapachula e Inter de Playa del Carmen se describió a sí mismo como “un jugador con mucha entrega, mucha humildad y trabajo en equipo” y que desea “aportar desde mi posición con goles o con asistencias”.
Por último, el talentoso extremo le pidió a la afición del Monstruo Morado “que nos sigan apoyando que aquí venimos a trabajar y a dar el máximo, y a entregar todo el corazón en la cancha”.
Por Veracruz con Pasión, Racing de Veracruz.